QUIENES SOMOS

Zon Negocios Inmobiliarios es una empresa dirigida por  Arribas Fernández, Marcela  Martillera y Corredora Pública Col. 3405 CPMLZ,  dedicada a la intermediación inmobiliaria de todo tipo de propiedades.  Con una amplia experiencia y un equipo dispuesto a garantizar atención personalizada con cada caso en particular, ofreciéndoles siempre el mejor de los servicios.

La cartera de clientes generada durante nuestra trayectoria nos ha consolidado en el mercado actual, siendo la mejor opción tanto para la administración, comprar o alquiler de inmuebles, sin olvidarnos de las tasaciones y el  alquiler vacacional.

Desde el primer momento, nuestra gestión se basa en la confianza, compromiso, dedicación y en entender al cliente, de manera que logremos el objetivo inicial que se nos encomienda.

Estamos seguros que en Zon Negocios Inmobiliarios  encontrarás lo que necesitás, no sólo inmuebles, si no también asesoramiento y trato personalizado. Tendremos un fin común, lo que hará que tengamos soluciones para cada caso y alcancemos la satisfacción del cliente.

Sólo nos resta agradecerle su atención y la confianza que ha depositado en nosotros.

    Arribas Fernandez Marcela 

     Martillera y Corredora Publica Col. 3405 CPMLZ 

 

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados